Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dedik un graphic!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Dedik un graphic! Empty
MensajeTema: Dedik un graphic!   Dedik un graphic! EmptyDom Jun 15, 2008 11:42 am

¿De que se trata? El nombre lo dice todo. Si tienes un amigo especial, hermandad, novi@, ex especial, etc xD puedes dedicarle una pequeña edicion para recordarle que tambien existe y lo odias o aprecias LOL. Ojo: solo ediciones! Nada de poesia, amv, etc. Estas son las condiciones para cada post:

  • Para quien se lo dedicas( puede ser para muchas personas) pero especifiquen los nikcs que tienen en el foro.
  • Muestra las ediciones pueden ser wallpaper, firma, icons,avas, glitter, boton, etc. Prohibido ediciones como imagenes de yaoi/yuri/hentai Si son muchas, colocar en Spoiler.
  • Comentario: Por que se lo das, que significa esa persona etc.


Asi mismo el usuario puede quotear o citar el post en donde se le regalo algo. Responder, tambien con los mismos gestos,etc. Pero se pide respeto. Se borraran los posts en donde x usuario no tenga nada que ver y solo diga "que lindo esta" o "que feo es" no se permite ningun comentario adicional a no ser la correspondencia del obsequio. Cualquier duda por MP. No se aceptan en el tema. Atte Administracion
Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
Hannychan

Hannychan


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : Aldea apache 8D
Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3
Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Dedik un graphic! Empty
MensajeTema: Re: Dedik un graphic!   Dedik un graphic! EmptyMar Ago 26, 2008 3:34 pm

wiiii este es casi mi primera firma echa por mi =DD
espero que les guste n.n:
Para quien se lo dedicas este se lo dedico a todas las personas que les importa la naturaleza ^^
pero especialemnte a kallen,Prinsess neptune,fio,Kaoru kurosawa

Muestra las ediciones Dedik un graphic! Grito-de-lobo-hannychan
perdonen la ignorancia pero se supone que tengo que poner las imágenes con las que hice la firma??
o solo al firma completa??
jejejej de todos modos ya dejé la firma...aunq se ve mejor en fondo negro XDD

Comentario: recordando hace tiempon ya en un chatbox de Ichiban cuando quisimos armar un foro de la protección a la naturaleza =DD
y lo hicmos pero nolo sacamos aelante n-nuUU
jajajaja
= de todos modos
QUE VIVA EL PLANETA!!!!
y que vivna las personas que aún creen en el =DD magia
perdonen si me olvidé algun nombre pero mi memoria no es del todo buena n.nU
Volver arriba Ir abajo
 
Dedik un graphic!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: Design :: Graphics-
Cambiar a: