Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Shonen Action LEER!

Ir abajo 
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reglas Shonen Action  LEER! Empty
MensajeTema: Reglas Shonen Action LEER!   Reglas Shonen Action  LEER! EmptyLun Mayo 12, 2008 2:14 pm

REGLAS SHONEN ACTION LEER!

Para los fans de las series shonen
series de accion y aventura


Antes que nada bienvenido a esta comunidad. Se le pide leer las siguientes normas para evitar confusiones.


Citación :
La principal: Lean bien este es solo para series de accion. Nada de shojo. Ejemplo: Clamp, Sailor Moon, etc. Especificamente solo seran series que en la actualidad sigan siendo continuadas, u otras que en occidente no se hayan conocido a su totalidad. Para diversificar. No se admitiran series que hayan terminado u olvidado. Por esa razon solo pusimos a Naruto Shippuden, Bleach, Hikaru No Go (esta no es muy conocida en occidente) y Saint Seiya Hades (en particular). No se admitira Dragon Ball por que es una serie recontraconocida y todos sabemos que ya esta por terminada por ahora.

Esta prohibido:
  • SPAM:
    En otras palabras son mensajes sin sentido que no tiene nada que ver con el tema del topic. Son menos de 5 palabras, y ocasionalmente mensajes con solo emoticones ( Rolling Eyes , No , silent ). Estos mensajes seran borrados de la base de datos del foro.

    SPAT:
    Son temas que no tienen nada que ver con el respectivo foro en el que esta publicado la informacion. Por ejemplo: ¿Como se llama los amigos de Naruto? en el foro de Saint Seiya. En este caso el tema sera movido a su lugar correspondiente. En otras circunstancias sera cerrado, eso dependera del tema en cuestion.

    FLOOD:
    es cuando uno coloca posts iguales seguidos. Es decir uno tras el otro. El post sera borrado. Si se llega a repetir en varias ocasiones la violacion el tema sera automaticamente cerrado
    .


Citación :
Normas de Convivencia

Exclamation Mediante Mensajes Privados se pueden enviar todo tipo de enlaces siempre y cuando no sea Spam.

Exclamation Queda prohibido dar enlaces a paginas con contenido pornográfico recuerda que es una pagina de Anime y variado.

Exclamation Antes de publicar un tema, usa el buscador, ya que puede que alguien lo haya preguntado

Exclamation No inicien post inútiles o que generen peleas ya que se borraran sin previo aviso.

Exclamation No habras post preguntando siempre lo mismo, primero investiga un poco para ver si se ha tratado tu duda, leer un poco de vez en cuando no hace daño (en caso de que no encuentres alguno o ya no este disponible puedes preguntar sin problema).

Exclamation Queda totalmente prohibido crear un post para insultar a los usuarios o iniciar una pelea, si tienen problemas con otros usuarios resuélvanlos mediante e-mail no queremos enterarnos de sus problema Si el problema es con un admin. o moderador hazlo mediante Mensajes Privados.

Exclamation No abuses del uso de colores llamativos o de muchos smilies solo para llamar la atención, recuerda escribir lo mas claro posible para que se te pueda entender y ayudar lo mas rápido posible.

Exclamation A la hora de iniciar un nuevo tema, el título debe ser CLARO y DEscriptIVO, no poner solo una palabra o algo que resulte muy lioso.

Exclamation No utilizar los subforos como un hervidero de SPAM y FLOOD, es un lugar para tratar otros temas ajenos al foro pero no por ello tiene que ser caotico y sin sentido. El topic entero será borrado, y los causantes del Spam castigados

Exclamation No se podran poner Nicks que resulten ofensivos a otras personas: Ni fascistas,ni discriminatorios, ej: " P***", para asi no tener problemas con otros users por ese tipo de Nicks. Quien ponga un nick asi automaticamente sera cambiado por este otro : "no_se_leer".

Exclamation Si no se cumplen estar normas el User que las inflinga sera avisado, y esparemos a que el mismo lo corrija, sinó se borrará el post en cuestión y el user sera amonestado, si se repite la inflacción muchas veces el Staff se reunirá y tomará las medidas apropiadas, llegando incluso al Banneo por IP.

Exclamation Cualquier usuario, venga con la simple condición de insultar o faltar el respeto, a un usuario o a la comunidad en conjunto, será banneado sin previo aviso, por IP, dominio, Email, nombre... ya que imcumple 3 normas basicas de AD: crear una pelea, insultar e intentar recriminar.

Exclamation Todo intento de menospreciar a alguien por un comentario o porque no piense lo mismo que el sera tomado como una falta leve de convivencia... ya que todo el mundo es libre de expresar su opinión, siempre que no afecte a un colectivo minoritario o valla encontra de los marcos democraticos establecidos por la sociedad.


Estas son las normas que hay que seguir en el foro Shonen no estamos pidiendo un imposible con todo esto, creemos que si se cumplen estas normas al pie de la letra este foro sera una gran comunidad donde convivir con el resto de users, pues estamos aqui por una misma afición, y es lo que mas importa. Quien no respete las reglas sera amonestado como es devido, Y nadie, repito nadie, esta fuera de las reglas, no importa su rango ni su posición en el foro todo el mundo debe de seguir estas ordenes como es debido, tanto users como moderadores
.

Un saludo atentamente
administración.

Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
 
Reglas Shonen Action LEER!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Directorio] Shonen Action
» JUEGOS Shonen Action [Ficha de Personaje PROPIA]
» Las Reglas Doradas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: General :: Reglas & Dudas-
Cambiar a: