Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas? Acercate...

Ir abajo 
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Dudas? Acercate... Empty
MensajeTema: Dudas? Acercate...   Dudas? Acercate... EmptyJue Mayo 15, 2008 8:06 pm

Si tienes alguna duda. Bienvenida sea. Solo te pedimos que leas algunos requisitos generales:

¿Como puedo ser mode/admin? : Vamos paso por paso ok? Shonen Action es una comunidad relativamente nueva, y queremos destacar por nuestra calidad y originalidad. No tener solo un monton de posts llenos de spam y ocio. Como muchos otros foros. Asi que por el momento esta opcion no sera valida.

¿De que se trata este foro? ¿Cual es su tematica?: "Shonen" es un genero del anime de series de accion y aventura. Un gran clasico de este genero es "Dragon Ball" o "Saint Seiya". En especifico este foro quiere seguir tratando con series que aun siguen en la "carrera", que no se hayan dado por muerta. Tambien se desea traer series aun no conocidas en occidente, para variar de lo mismo de siempre. No se quiere repetir y/o comentar los mismos temas de siempre como en Naruto, Dragon Ball, FMA, Shaman King, entre otros. Pero tampoco descarta la opcion de restarle importancia a otros temas diferentes del "anime" como el cine, tv, musica,deporte, etc. Shonen es una comunidad pequeña ahora. Mas esta comunidad pretende crecer con su colaboracion. No con ocio sino con novedosa informacion de calidad.

Yaoi/Yuri/Hentai?: No se descarta la opcion de tener un foro exclusivo para este genero. Sin embargo, pueden comentar o promocionar alguna otra serie. Mas queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO imagenes de estas.

¿Como puedo obtener una firma y avatar?: Estas opciones se encuentran en su perfil. Pueden colocar un avatar de maximo 120*120 pixeles. En el caso de las firmas se les permite 2 firmas por usuario. Tamaño maximo por cada una de ellas es 400*300 pixeles. Pero el peso de cada una de las ediciones no debe sobrepasar de 60kb. Si el usuario se sobrepasa con las imagenes. Simplemente se lo borraremos. Asi mismo en la firma se permite el codigo HTML antes de ingresar una imagen copie y pegue--->[img][/img]

Cambio de nick: esta opcion no esta permitida.

Hoja de Personaje: ¿Que es? ¿Para que sirve? Esta opcion les permitira colocar una imagen y nombre a su personaje que desean tener. Esta opcion aun no esta totalmemte contemplada. Pues se desea hacer un juego en el cual un user puede ser tal personaje de x serie por tiempo indefinido. Aun hay muchos detalles que aclarar.

Ademas pronto se colocaran tutoriales para la ayuda de los usuarios de diferentes temas y opciones. Si aun asi, estas con muchas dudas. Te pedimos que postees un nuevo tema y en el titulo debes aclarar esta variable [DUDA]. Gracias por leer. Atte: Administracion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
 
Dudas? Acercate...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S .& Dudas, Resources de Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: General :: Reglas & Dudas-
Cambiar a: