Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diferencias entre personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Diferencias entre personajes Empty
MensajeTema: Diferencias entre personajes   Diferencias entre personajes EmptyLun Jul 14, 2008 12:11 am

Se han dado cuenta que en los animes gringos y japoneses hay muchas diferencias no? Tanto sea en el estilo de combate. Por ejemplo en el gingo es mas rapido y directo Por el contrario el japones lo presenta por etapas ya sea de calentamiento, batalla y final xD. Asi sea tambien en la presentacion de sus personajes, en los animes estilo combate los personajes tiene un talento que los separa de los demas es decir son unicos en el mundo. En cambio en el norteamericano no sriven para nada y deben empezar desde cero son personajes que en la sociedad solo estorban pero deben probar que pueden hacerlo y creer en si mismos. Eso no se da en el japones. Tambien la vestimenta el estilo gringo es mas casual se visten con jeans, chalecos, etc. Pero eso no se da en oriente que siempre las niñas estan con mini faldas. ¿Han notado estas diferencias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
Hannychan

Hannychan


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : Aldea apache 8D
Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3
Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Diferencias entre personajes Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre personajes   Diferencias entre personajes EmptyJue Jul 24, 2008 7:34 pm

jajanla verdad si y mucho XDDD
pero eso de las peleas prefiero por muchísimo mas al esilo japonés, porque le dan un sentido a la batalla osea que en plena batalla siempre es po una razón y la desenlazan en toda su belleza en ese exacto mometo...no como la mayoría de los norteamericanos que mientras halla estallidos y se luche por algo "bueno"está bien XDDDD aunq el argumento de su cauza no convezca a nadie XDDD
pd: tomo como referencia de los idbujos animado a power rangers o las chicas super poderosas
y por japón ovia,mente la mejo serie SHAMAN KING XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Admin
Admin
Dreamer


Masculino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : No me acuerdo, me ayudas?
Humor : xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Diferencias entre personajes Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre personajes   Diferencias entre personajes EmptyMar Jul 29, 2008 8:46 pm

Si, hay muchas diferencias
pero por muchas razones como, los estilos de combate, las presentaciones y mucha otras
siempre sera mejor en Japon
Volver arriba Ir abajo
http://forosrz.foros.ws/
Hannychan

Hannychan


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : Aldea apache 8D
Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3
Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Diferencias entre personajes Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre personajes   Diferencias entre personajes EmptyDom Ago 31, 2008 8:20 pm

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *SHAMAN KING*
http://forosrz.foros.ws/t38/shaman-king/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre personajes Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre personajes   Diferencias entre personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus personajes favoritos
» Entre Consolas y Roms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: General :: Reglas & Dudas-
Cambiar a: