Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Comenta tu ultima pelicula Sáb Jul 19, 2008 4:08 pm | |
| La ultima pelicula que hayas visto del cine o tv comenta que te parecio y tus espectativas de ella. La mia fue narnia y el principe caspian bueno a mi si me gusto aunque lo veia tonto pero refeljaba algo del pasado de las colonias de españa en sudamerica y si la historia fue interesante el final inesperado =) | |
|
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Comenta tu ultima pelicula Jue Jul 24, 2008 8:22 pm | |
| hi etto primer fio...creo que tienes este tema repetido en este mismo foro n.nUU biuen solo te aviso =DD y ahora comento ^0^ bien pues la última que ví en ine (creo) fué aparicoones ** que reamente ´fué intrigante lo que iva a pasar hasta el fianl (aunq el 80% de las pèli estuve riendo por q fuí cion mi mejor amiga y para no moriir demiedo nos reiamos de todo XDDDDDDD) perp realmente muy linda la historia el desenlaze de muuucho suspenso O.O y el final impactante XDDD | |
|
Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comenta tu ultima pelicula Jue Jul 24, 2008 9:13 pm | |
| - Hannychan escribió:
- hi etto primer fio...creo que tienes este tema repetido en este mismo foro n.nUU
biuen solo te aviso =DD
gracias por el aviso ando tan distraida x.x | |
|
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comenta tu ultima pelicula Miér Jul 30, 2008 11:54 am | |
| La ultima peli que vi fue... mmmmm xD es como vieja pero pues nunca me la habia visto por X razones
es La casa de Cera...
un poco vieja no¿?¿
Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenta tu ultima pelicula | |
| |
|