| Tu personaje favorito 8D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Tu personaje favorito 8D Miér Jul 23, 2008 6:23 pm | |
| no lo pongo a modo de encuesta por que hay demaciados personajes e____e anyway... Tu personaje favorito es? El mio es Sasuke Uchiha el sepsi y el mas maduro y cool, y miesterioso en fin... es muy rlz
Última edición por Kallen el Jue Jul 24, 2008 6:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Miér Jul 23, 2008 8:22 pm | |
| - Kallen escribió:
- no lo pongo a modo de encuesta por que hay demaciados personajes e____e
anyway... Tu personaje favorito es? El mio es el sepsi y el mas maduro y cool, y miesterioso en fin... es muy rlz
creo que te olvidaste de mencionarlo XD me imagino que es un uchiha well el mio sasuke uchiha es el nuevo protagonista no lo creen? owo | |
|
| |
Malyna
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocios : Ver anime... internet etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Jue Jul 24, 2008 6:29 pm | |
| Personaje favorito?? lol ... Gaara es tan lindo xD | |
|
| |
Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Jue Jul 24, 2008 7:09 pm | |
| [quote= Fiorella]creo que te olvidaste de mencionarlo XD me imagino que es un uchiha well el mio sasuke uchiha es el nuevo protagonista no lo creen? owo[/quote]
owo si perdon >.< no me habia dado cuenta de que no lo mencione... y sip si era un Uchiha, Sasuke
ya edite mi post xD | |
|
| |
Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Jue Jul 24, 2008 9:00 pm | |
| - Malyna escribió:
- Personaje favorito?? lol ... Gaara es tan lindo xD
ohh gaara es el primero now! es tan adorable con esa cara de angelito *O* | |
|
| |
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Vie Jul 25, 2008 9:21 am | |
| Sasuke e Itachi Uchiha seria mis favoritos | |
|
| |
HikariKnight
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Sáb Ago 02, 2008 10:06 pm | |
| mis favoritos serian: Naruto uzumaki, me da mucha risa y con ese demonio adentro que cada ves que se emputa se le sale y destrulle todo es muy vacano y kakashi hatake que estan bien muy fuerte y muy habil con los jutsus. | |
|
| |
Princessneptune
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Palacio de Neptuno Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay Humor : Ureshi =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Vie Ago 08, 2008 2:45 pm | |
| la mia es Tsunade-sama! ^O^(ya estoy planee mi cosplay de ella =D jajaja xD) es tan genial! sii, su forma de ser es super =) | |
|
| |
C.C
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : En Mi Mansion!! Empleo /Ocios : Psss una blackknight!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D Jue Ago 28, 2008 8:11 am | |
| Cuidadito con Gaara chicas e___e, es mio O_O olleron MIOOO (Inner: Ya se volvio loca >.>) mmm y sip mi personaje favorito es el owo es tan cute | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu personaje favorito 8D | |
| |
|
| |
| Tu personaje favorito 8D | |
|