Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: ¿A donde fue el alma de Light D:? Sáb Jul 26, 2008 1:25 pm | |
| siempre eh tenido la duda de... ¿A donde fue el alama de Light D:? siempre imagine que se convirtio en Shinigami al morir pero alguien me dijo que se fue a la nada... que opinan? | |
|
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿A donde fue el alma de Light D:? Sáb Jul 26, 2008 1:32 pm | |
| Bueno, busca en internet el especial de Death Note, el nombre si no estoy mal es Death Note Rewrite o Death Note R
En el especial aparece Ryuk, contandole todo lo que susedio en el mundo humano y segun mucha gente se lo estaba contando a Light de hay deducco que Light se volvio un Shinigami Ya que como todos recordamos, Ryuk le dijo a Light que el humano que usara la death note no hiba ni al infirno ni al cielo.
Con este especial se piensa que Los que utilizan la Death Note van a el mundo Shinigami.
Saludos | |
|
Princessneptune
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Palacio de Neptuno Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay Humor : Ureshi =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ¿A donde fue el alma de Light D:? Sáb Jul 26, 2008 6:52 pm | |
| Wow yo no sabia de eso dreamer , del especial, ni sabia nada de su existencia O.O, yo siempre pense que porque no podia irse al cielo ni al infierno, se fue al purgatorio o.oU | |
|
C.C
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : En Mi Mansion!! Empleo /Ocios : Psss una blackknight!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿A donde fue el alma de Light D:? Jue Nov 20, 2008 10:11 pm | |
| Si eso es cierto, Ryuk dijo que el que usaba una Death Note no iba ni al cielo ni a el infierno asi que supongo que se hizo polvo owo, no ya enserio ryuk debio llevarselo al mundo shinigami | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A donde fue el alma de Light D:? | |
| |
|