Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Tu Mangaka Favorito <3 Lun Jul 28, 2008 7:12 pm | |
| owo la mia es Ai Yazawa me encanta su formde diferente y estetica de dibujar, y sus historias son casi magicas (Princces Ai, Nana y mi favorito Paradise Kiss) tambien me gustan las de CLAMP son historias muy buenas y los dibujos muy lindos (SCC, Code Geass <3)
y cuales son sus mangakas favoritos? | |
|
Princessneptune
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Palacio de Neptuno Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay Humor : Ureshi =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Tu Mangaka Favorito <3 Lun Jul 28, 2008 7:29 pm | |
| La mia es Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor moon ^^ y Yoshihiro Togashi que creo Yu yu hakusho otro de mis animes favoritos =D, cabe mencionar que ellos dos estan casados ^^ xD si asi es, naoko y Yoshiro se casaron en el 99 ^^. | |
|
Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Tu Mangaka Favorito <3 Lun Jul 28, 2008 8:06 pm | |
| Yoshihiro Togashi me encantan sus historias el hizo medabots, yuyhakusho y hunterxhunter tambien me gusta el creador de evangelion y fma sus animes me hacen pensar owo | |
|
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Tu Mangaka Favorito <3 Dom Ago 31, 2008 8:03 pm | |
| ( `•.¸ `•.¸ ) ¸.•)´ .•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` *SHAMAN KING* http://forosrz.foros.ws/t38/shaman-king/ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Mangaka Favorito <3 | |
| |
|