Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lee esto!

Ir abajo 
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Lee esto! Empty
MensajeTema: Lee esto!   Lee esto! EmptyDom Jun 15, 2008 5:50 pm

Este subforo solo son para las noticias del deporte, espectaculo, politica, etc. Por lo tanto te pedimos que te informes de la ultima noticia reciente:URGENTE. Ahora necesitamos que prestes atencion a las sgtes reglas:


REGLAS GENERALES:


El subforo solo aceptara noticias de deporte, cine, musica, tv, politica, ciencia, salud, tecnologia y amor. No se acepta noticias promoviendo a una politica o postura ideologica, tampoco de contenido, racial o discrimintorio que atente contra la integridad de las personas y/o actitud ofensiva hacia una organizacion en especial. Las noticias deben de ser objetivas, veraces, y mencionar, por ultimo, la fuente de donde se obtuvo la informacion.

Los titulos de las noticias no seran largos. Si la noticia tiene un nombre largo, cortenlo. Esto, se hace para que el foro no se vea deforme. Y asi, esta llegue con claridad al usuario y se pueda leer. Asi mismo, el uso de colores al tema es a opcion libre, mas tiene que ser con colores claros y no opacos. En el primer post, la noticia se colocara en fuente verdana o times new roman.

Respeto! La opinion al respecto de las noticias debe de proceder con respeto hacia el otro usuario. No se aceptara ningun tipo de insulto, o agravio en el tema. Si desean resolverlo haganlo en privado, ya sea en el msn o por mp. El foro no esta al servicio de sus asuntos personales. Asi mismo los comentarios que dejen al respecto; y si desean argumentar en contra de otra opinion se hara con fundamentos.

Temas repetidos. Se pide a los usuarios que antes de colocar un tema revisar en las paginas y en otros temas que no se encuentre repetido. Si la noticia ha tenido una secuencia se completera la informacion en el tema en donde se creo primero. Por el contrario, si se desobedece a esta norma. Automaticamente, sera CERRADO.


Por ultimo, en el encabezado de su tema ira entre corchetes la seccion en que corresponde la noticia a publicar. Estas son las posibles opciones: [DEPORTE], [MUSICA], [CINE/TV], [POILITICA], [CIENCIA], [SALUD], [TECONOLOGIA], [AMOR] Si la noticia abarca a mas de una seccion o categoria, escogan a la mas importante entre estas. Gracias por su atencion y haber leido. Cualquier duda por MP. Atte Administracion

Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
 
Lee esto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: Otros :: Noticias-
Cambiar a: