Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Reglas Doradas

Ir abajo 
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Las Reglas Doradas Empty
MensajeTema: Las Reglas Doradas   Las Reglas Doradas EmptySáb Jun 28, 2008 7:00 pm

Ten en cuenta que para empezar haz click en la sgte direccion entra. Las reglas de este foro no son nada del otro mundo, y claro, debe sumárseles las ya establecidas en todo el foro en general.


Las Reglas Doradas Saint_seiyaREGLAS DORADAS



Puntos importantes a considerar:

**********


Flood: El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. En el uso de post están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Por lo menos esperar a dos respuestas para responder en el respectivo tema.


Spam
: Es un tema o post sin sentido que se desvia del mensaje original. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema. Asi mismo, el argumento del respectivo tema por ejemplo: caballero favorito, debe de ser contestado como minimo en 2 lineas y no solo abundar con pocas palabras

Respeto: Respeto entre los usuarios y la diversidad de opiniones. Si alguiel no esta de acuerdo contigo, se puede debatir para llegar a una conclusion diplomatica si asi lo prefieres. Pero esta terminantemente prohibido el insulto entre estos por alguna discusion o tema.

Spoiler: Se considerara spoiler los datos revelados en los mangas Next Dimension, Lost Canvas y el Episodio G. No es que no puedan hablar de que en cierto manga "x" y "y" personaje se enfrentaron, el spoiler mas bien se referiria a lo sucedido. Por ejemplo si uno de los personajes muere o algo asi. Lo que aun no se ha animado de la Saga de Hades, tambien sera considerado spoiler. Esta el caso de los temas versus, seria injusto para ciertos personajes no poder tomar en cuenta cosas que sucedieron en nuevos mangas, en este caso solo se les pedira que en el titulo avisen de posibles spoiler poniendo con anticiapcion [Spoiler]

Temas: Cada tema debe de estar colocado en su foro .Los temas oficiales son unicos, o sea que no podran crear un tema similar. Esto es para evitar el flood. Seran faciles de identificar, todo tema oficial tendra por distintivo en el titulo [TEMA OFICIAL], asi que antes de que pretendan crear uno deben checar el foro. Tambien estan prohibidos los temas versus y las encuestas de popularidad como los fics, fanart y amv , pues ya tienen su foro correpondiente. OJO: Los titulos de los temas no deben ir en maysuculas esto es para evitar que se desborde la pagina.

Galeria: El foro tiene su propia galeria. Si tienes alguna imagen editada para el foro. Se abrira un tema correspondiente, y mas adelante se agregara a la galeria oficial del foro. Donde se mostrara las mejores imagenes de cada foro.

Juegos S.A: Estos juegos solo se desarrollaran del manga, y con personajes que tengan relativa importancia. Que no solo se aparezca en 4 o 5 capitulos de la serie y desaparezca. Eso se explicara en su respectivo tema.



Gracias por su comprension. Atte Administracion
Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
 
Las Reglas Doradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Shonen Action LEER!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: Anime :: Saint Seiya Hades-
Cambiar a: