Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Tus padres te molestan por como se visten? Dom Ago 17, 2008 7:27 pm | |
| Bueno como dice el tema
Tus padres te molestan por como se visten?
A mi me molestan muchas veces pero la mayoria de veces me visto como quiero y si no les gusta pues que puedo hacer xD
Espero que comenten
saludos | |
|
Sasori
Cantidad de envíos : 7 Edad : 115 Localización : Nowhere Empleo /Ocios : Troll Humor : MAD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Tus padres te molestan por como se visten? Dom Ago 17, 2008 7:34 pm | |
| No, y no veo por qué me deberían de molestar... Me visto "normal" | |
|
Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tus padres te molestan por como se visten? Lun Ago 18, 2008 6:05 pm | |
| no me dice nada, se pone contenta de que me vista toda fashion o_o y mi papi nunca dice nada aunque gaste demaciado dinero en ropa y me vista como Paris Hilton owo | |
|
HikariKnight
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Tus padres te molestan por como se visten? Lun Ago 18, 2008 7:58 pm | |
| pues no siempre me visto normal para mi y nunca me critican a unque si le pida consegistos a mi mama cuando vaya a una fiesta XD | |
|
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Tus padres te molestan por como se visten? Jue Ago 21, 2008 4:03 pm | |
| Tus padres te molestan por como se visten? bien mi abuelita si critica tooo ¬¬ mi ma siempre quiere que use cosas super escotadas o.oUU y mi pa es el que me compra la ropa =DD así que estoy de por todos lados XDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus padres te molestan por como se visten? | |
| |
|