| [Juego] Una Historia sin Fin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: [Juego] Una Historia sin Fin Dom Ago 17, 2008 7:59 pm | |
| Bueno este es un juego que e visto en muchos foros ya. Reglas 1.- No puedes escribir 2 posts seguidos, este segundo post sera eliminado. 2.- No colocar obcenidades 3.- Maximo deben ser 5 Lineas, si posee mas sera eliminado. ¿Como se Juega? Bueno este juego es asi. Un usuario (En este caso yo) comenzara una historia (puede ser te cualquier tematica), y el siguiente usuario seguira la historia. Puede seguir la historia a tu gusto, pero debes respetar las reglas. Ejemplo:Usuario 1: Habia una vez un perro que.... Usuario 2: un perro que --- Le gustaba bailar con los gatos, y un dia... Usuario 3: y un dia --- en una practica de baile se... Y asi sucesivamente. Bueno yo comienzo.
Habia una vez un niño llamado Matt, que caminaba por las calles. El niño no tenia padres, y vivia en las calles, pidiendo dinero y comiendo basura, a Matt le gustaban los deportes y por eso se queria convertir en un jugador de... | |
|
| |
HikariKnight
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin Mar Ago 19, 2008 9:28 pm | |
| se queria convertir en un jugador de futbol, un dia matt pidiendolimosna en las calles un señor vio algo en el que lo depserto y lo lleno de curiosidad pero no era un hombre comun el era el presidente de la liga de futbol nacional (si es que eso tiene sentido) entonses el señor llego hasta donde y le dijo..... | |
|
| |
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin Mar Ago 19, 2008 9:31 pm | |
| le dijo........ Oye niño quieres practivar conmigo un rato, y el Matt con mucho entusiasmo le respondio que si.... | |
|
| |
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin Miér Ago 20, 2008 9:23 pm | |
| que si....con inmensa ilución siguió al señor hasta una lujosa cancha privada que matt veía desde lejos hacía tiempo -no esta mal que entremos?- preguntó -por que???...si esta y muchas otras canchas de futbol me pertenecen **-respondió brillante (XDD) _____________________ wiiiiiii me encantan los juegos ** | |
|
| |
Dreamer Admin
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin Jue Ago 21, 2008 6:19 pm | |
| Antes de que Matt entrara a la cancha, penso que el era el unico joven al cual le habia dado la propuesta pero cuando matt entro a la cancha, vio que habian muchos jovenes practicando hay, | |
|
| |
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin Jue Ago 21, 2008 6:48 pm | |
| vio que habian muchos jovenes practicando hay, y todos los jóvenes miraron a matt con curiosidad y poco a poco se fueron hacercando .... _____ está bien si lo continúo así?? jeje bueno y con este poste toda la zona de temática libre tiene parcado Hannychan en el ** muajajajajaja!!! | |
|
| |
Dreamer Admin
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin Jue Ago 21, 2008 6:52 pm | |
| se fueron haciendo...... amigos y conociendo mucho mas, y curiosamente todos los jovenes que estaban hay practicando eran jovenes de calle, jovenes sin familia, sin hogar, que no tenian a nadie en el mundo solo ellos mismos...
_______________________________ xD si asi esta bien | |
|
| |
HikariKnight
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin Jue Ago 21, 2008 7:54 pm | |
| mismos... ayi fue cunado matt descrubio que no era el unico niño abandonado y desamparado y vio una posibilidad de ser un gran jugador de futbol entonses se ahcerco donde el señor iruka(el señor) y le dijo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Una Historia sin Fin | |
| |
|
| |
| [Juego] Una Historia sin Fin | |
|