Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Discusion del Manga [Tomo 406-...] Dom Jun 29, 2008 7:26 pm | |
| Este tema solo es exclusivamente a comentarios y criticas a kishimoto xD sobre el manga de Naruto que ya va por el numero 406. Ya saben no menos de 10 palabras o su posts sera borrado. Nada de insultos, etc. Pondre las imagenes del manga para que lo puedan ver y debatir sobre ella. - Spoiler:
Comentario: El capitulo estuvo algo soso. Lo unico interesante es el codigo que dejo Jiraiya sama y lo misterioso es que Naruto lo sabe. Well no dicen nada mas que eso, y de superar su muerte. La parte graciosa fue la de Kakashi cuando intenta recordar xDDD. No cabe duda que Shino ha madurado, y esa chica sera su neuva fan? xD | |
|
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Discusion del Manga [Tomo 406-...] Miér Ago 13, 2008 8:04 pm | |
| Pues el tomo no me parecio tan bueno, y tienes razon lo unico interesante en el es el codigo de Jiraya, pero claro que tambien es interesante lo de los cuerpos de Pein, ese tipo es extraño, y claro como olvidarlo los 106 cm xDDD eso si dio risa jajaja
Saludos | |
|
HikariKnight
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Discusion del Manga [Tomo 406-...] Jue Ago 14, 2008 6:43 pm | |
| si concuerdso con ustedes 2 ese tomo estuvo aburrido y cierto solo el codigo fue lo ams interesande y el recuedo de kakashi XD jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discusion del Manga [Tomo 406-...] | |
| |
|