Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las enfermedades de la era digital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Las  enfermedades de la era digital Empty
MensajeTema: Las enfermedades de la era digital   Las  enfermedades de la era digital EmptyDom Jun 29, 2008 10:56 pm

La era digital ha traido tambien graves consecuencias en la salud de los usuarios que utilizan mucho tiempo la computadora estos son:

Daño por estres repetitivo (RSI): Enfermedad ocupacional que se presenta cuando los grupos musculares se fuerzan mediante acciones repetitivas de alto impoacto o por decenas o miles de repeticiones de cargas de bajo impacto por usuar muchas veces el teclado que esta relacionado con el sindrome del tunel carpaiano (CTS) enel cual la presion sobre el nervio medio que cruza la estructura del tunel capiano del hueso causa dolor. Sus sintomas son: insensibilidad, punzadas, incapacidad de asir objetos y hormigueo.

Sindrome de vision de computadora (CVS): condicion de tension en los ojos relacionada con el uso de la pantalla; los sintomas incluyen dolores de cabeza vision borrosa, y resequedad e irritacion en los ojos.

Tecnoestres: Tension inducida por el uso de computadoras; sus sintomas incluyen exaperacion, hostilidad hacia las personas por esperar una respuesta inmediatamen, que actuen como una computadora, impaciencia y agotamiento.


La leccion aprendida: No esten mucho tiempo en la pc. Por que a mi me da las tres cosas con todos me enojo con facilidad, me duele mucho a cabeza y me duele siempre la muñeca cuando termino de teclear xD Les ha pasado a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
Dreamer
Admin
Admin
Dreamer


Masculino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : No me acuerdo, me ayudas?
Humor : xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Las  enfermedades de la era digital Empty
MensajeTema: Re: Las enfermedades de la era digital   Las  enfermedades de la era digital EmptyMiér Jul 30, 2008 12:16 pm

Shocked
Voy a dejar el compu xD tampoco

pero gracias por la informacion, no lo sabia
y pues hay que prevenir

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
http://forosrz.foros.ws/
 
Las enfermedades de la era digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: Otros :: Noticias-
Cambiar a: