Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Series & Peliculas Disney

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Series & Peliculas Disney Empty
MensajeTema: Series & Peliculas Disney   Series & Peliculas Disney EmptyLun Jun 30, 2008 7:25 pm

Series & Peliculas Disney Disney10


Todos en nuestra niñez habremos visto esas peliculas como Aladino, La bella durmiento entre otros cuentos de princesas que tanto nos gustaban. O vemos actulzmente sus series en su propio canal. Como Hanna Montana, Zack y Cody, entre otros.

Les gusta las peliculas que transmiten Disney que son los clasicos infantiles?

Pues a mi si, de pequeña me gustaban esas peliculas de las princesas como la bella durmiente que fue la que me impacto mas. Cuando lo veia de niña me daba mucho temor no se por que O.o.

Y sus series actuales?

Sus series que parecen mas emo que nunca, bueno a mi no me gustan del todo. Siempre se quejan de todo y como exageran. Dan mala informacion a los niños que ser un cantante es mejor que ser un ingeniero o un contador ¬¬ En fin, a mi la que me gusto mas fue de lIzzi Mcguire tal vez por que abordan tematicas mas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
Princessneptune




Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Palacio de Neptuno
Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay
Humor : Ureshi =D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Series & Peliculas Disney Empty
MensajeTema: Re: Series & Peliculas Disney   Series & Peliculas Disney EmptyJue Jul 17, 2008 8:40 pm

^_______^

Les gusta las peliculas que transmiten Disney que son los clasicos infantiles?

la verdad si, vamos la mayoria cresimos con la disney =D, desde chica que las veo ^^

Y sus series actuales?

a mi tambien me gustaba lizzy ^^, tambien veo es tan raven y zack y cody, mas que nada por entretenerme, la mas nueva la de los echiseros, mm no se como que no me llega tanto como lo hacia lizzy :/
Volver arriba Ir abajo
Hannychan

Hannychan


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : Aldea apache 8D
Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3
Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Series & Peliculas Disney Empty
MensajeTema: Re: Series & Peliculas Disney   Series & Peliculas Disney EmptyJue Jul 24, 2008 8:14 pm

Les gusta las peliculas que transmiten Disney que son los clasicos infantiles?

siiii principalemte bamia y la nueva peli wall-e!!!
aunq aún no la vi XDDDDDD
pero son geniales las pelis que dysney hace =DD
aunq una que otra se raya feo pero en genera tiene buenas ^^
y especialemnte sus antiguas =DD
Y sus series actuales?
NO wakala q asco ¬¬
siempre aborrecí las series de dysney
por q 1 friegan le película ¬¬
y 2 no leponen un poco de esfuerzo al dibujar >.<
por ejemplo esa serie de kuzkpo que para empezar la canción odio ¬¬
y luego sus dibujos nada qu ver con a peli...mas horribles
weno en general no me gutan las series son unas pavadas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Princessneptune




Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Palacio de Neptuno
Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay
Humor : Ureshi =D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Series & Peliculas Disney Empty
MensajeTema: Re: Series & Peliculas Disney   Series & Peliculas Disney EmptyJue Jul 24, 2008 8:37 pm

Hannychan escribió:
siempre aborrecí las series de dysney
por q 1 friegan le película ¬¬
y 2 no leponen un poco de esfuerzo al dibujar >.<
por ejemplo esa serie de kuzkpo que para empezar la canción odio ¬¬
y luego sus dibujos nada qu ver con a peli...mas horribles


mmm tienes un buen punto hannychan.
ni la de tarzan y jean o.ó, ni las segundas partes (por ejemplo la del el jorobado) como que si le bajan a la calidad en el dibujo, en la series quisaz sea porque pues es para T.V y no para la pantalla grande :/ pero en vdd no se el porque lo hacen, tal vez sea por crear una franquicia y querer sakarle jugo, porque la pelicula de kuzko es bastante divertida y la serie tiene un estilo de dibujo muy bajo a comparacion de la peli, la de el jorobado de notredame la pelicula es hermosa y la segunda xP nada que ver el dibujo impresionante de la primera, la peli de tarzan igual nada que ver con su serie.
Volver arriba Ir abajo
HikariKnight

HikariKnight


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Series & Peliculas Disney Empty
MensajeTema: Re: Series & Peliculas Disney   Series & Peliculas Disney EmptyLun Ago 25, 2008 11:14 pm

Les gusta las peliculas que transmiten Disney que son los clasicos infantiles?
me gustan muchisimo las peliculas de Disney, el horobado de notredame, cenicienta, anastacia, blanca nieves, el libro de la selva!!!, pero se la cagaron con la segunda parte y si teien resason casi todos los clasicos e disney que le secan 2 parte las segundas partes son malas y con diseñor malos aqunque otras no. contal las peliculas de disney y pixar son chevres y crecimos con ellas ellas son nuetra juventud.
Y sus series actuales?nme gustantodas como lizzie mcguire que fue mi favorita, estan raven, zack y cody, los echiseros de weverli place, pineas y ferb, hanna montana tambien me gusta XD todas esas son muy chevres y me las veo por la tarde exepto lizzie que se acabo y ya me la vi toda XD
FANATICOS DE DISNEY!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series & Peliculas Disney Empty
MensajeTema: Re: Series & Peliculas Disney   Series & Peliculas Disney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series & Peliculas Disney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas a Estrenarse [2008-2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: Otros :: Noticias-
Cambiar a: