Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
Bienvenido al foro Shonen Action
Shonen Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cariño, regalame la luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Klade
Admin
Admin
Klade


Femenino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cariño, regalame la luna Empty
MensajeTema: Cariño, regalame la luna   Cariño, regalame la luna EmptyMiér Jul 02, 2008 10:00 am

"Cariño, regálame la luna": Japón ofrecerá bodas en el espacio


Citación :
Las parejas millonarias dispondrán muy pronto de un lugar muy 'espacial' para contraer matrimonio, según promete una empresa japonesa que prevé organizar bodas en el cosmos, a una altitud de 100 km.

La firma First Advantage abrió este martes las reservas para los futuros esposos, dispuestos a desembolsar 1,45 millones de euros (2,28 millones de dólares) a cambio de una ceremonia a bordo de una pequeña nave espacial.

Durante el vuelo, de una hora, la pareja pasará unos cuantos minutos en estado de ingravidez. La boda, no obstante, no contará con una amplia comitiva de invitados, puesto que sólo tres personas podrán ocupar un lugar en la nave, junto a la pareja.

Las formalidades de la ceremonia se completarán antes del despegue, de manera que la pareja, una vez se haya dado el "sí quiero" para compartir el resto de sus días, pueda concentrarse en contemplar la esfera terrestre a través de la ventanilla.

First Advantage gestionará estos vuelos en asociación con la empresa estadounidense Rocket Plane, que hará despegar a las naves desde un aeropuerto privado de Oklahoma (centro de Estados Unidos).

Pese a lanzar su oferta en Japón, la firma nipona espera recibir sobre todo a clientes chinos y árabes del Golfo. Asegura que ya ha recibido varias peticiones, incluso antes de iniciar las reservas.

El turismo espacial está en plena expansión y atrae a empresas desde que el primer astronauta particular, el millonario estadounidense Dennis Tito, pagara 20 millones de dólares a la agencia espacial rusa para una ida y vuelta cósmica en 2001.

Fuente: http://afp.google.com/article/ALeqM5gqEe9ppNAChSuwYh4ywltejd7UmQ

Comentario: No cabe duda que los japoneses estan a la vanguardia. A mi tb me gustaria estar en el espacion pero por diferentes razones xD Vale la pena ser millonario (8)xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.shonenaction.net
Princessneptune




Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Palacio de Neptuno
Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay
Humor : Ureshi =D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Cariño, regalame la luna Empty
MensajeTema: Re: Cariño, regalame la luna   Cariño, regalame la luna EmptyJue Jul 17, 2008 9:25 pm

una palabra: WOW

xD

osea que padre irse al espacio (no me iria a casar porque no es una cosa que espere ahacer en la vida, pero bueno) sin lugar a dudas con el simple echo de que se les ocurriera es ...ingenioso xD, solo a los japonses se les ocurre ^^
Volver arriba Ir abajo
HikariKnight

HikariKnight


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Cariño, regalame la luna Empty
MensajeTema: Re: Cariño, regalame la luna   Cariño, regalame la luna EmptyLun Ago 25, 2008 10:50 pm

tambein mucho: owo owo Xd

yo lo que haria me fuera con unanocia o una amiga o algo asi y decimos el "no quiero" y nos vamos como amigos al espacio XD, talves si me cazaria en el espacio o seria chevre cunado tenga plata hare lo que yo quiera Llorar 2 jajaja XD ojala que la tenga Cool

PD: oye princess y eso que no te quieres casar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cariño, regalame la luna Empty
MensajeTema: Re: Cariño, regalame la luna   Cariño, regalame la luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cariño, regalame la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shonen Action :: Otros :: Noticias-
Cambiar a: