Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Death Note Rewrite - Rewrite 2 Lun Jul 28, 2008 5:31 pm | |
| Al final de la serie de Death Note, se creo un especial donde se recapitulaba la serie. Llamado Death Note Rewrite o mas conocido como Death Note R. El Especial dura de 3 horas aunque se dice que 30 min de las 3 horas son pura publicidad. Y que trae de nuevo este especial pues, nuevas escenas núnca vistas en el Anime contada por el punto de vista del Shinigami Ryuk. > VER DEMO <Descargar Death Note R:Estan en MEGAUPLOAD- DEATH NOTE REWRITE PARTE 1
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 2
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 3
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 4
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 5
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 6
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 7
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 8
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 9
- DEATH NOTE REWRITE PARTE 10
Ahora se llebara a cabo la segunda parte de este especial donde se habla de los sucesores de L. Death Note R 2 sera lanzado el próximo 22 de Agosto en el canal NTV. donde se dice que tambien contiene escenas que nunca se mostraron en la serie. Mas adelante colocare los links de DN Rewrite 2, cuando lo pasen Salu2
Última edición por Dreamer el Lun Ago 04, 2008 5:42 pm, editado 1 vez | |
|
Princessneptune
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Palacio de Neptuno Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay Humor : Ureshi =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Death Note Rewrite - Rewrite 2 Lun Jul 28, 2008 7:20 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! OMG!!! O.O desde que lo mencionaste , me puse a buscarlo pero no lo encontraba O.o, arigato por ponerlo!! al fin esta en mis manos muajaja! xD, quiero ver si es verdad lo que dicen y me aclara donde se fue L al morir o.o | |
|
Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Death Note Rewrite - Rewrite 2 Lun Jul 28, 2008 8:16 pm | |
| que buena info gracias por traerlo ^^ ya lo estoy descargando | |
|
Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Death Note Rewrite - Rewrite 2 Lun Jul 28, 2008 9:34 pm | |
| omg! thank you aora sabre que pasa con Ligth kissez -3- | |
|
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Death Note Rewrite - Rewrite 2 Mar Jul 29, 2008 12:29 am | |
| - Princessneptune escribió:
- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! OMG!!! O.O desde que lo mencionaste , me puse a buscarlo pero no lo encontraba O.o, arigato por ponerlo!! al fin esta en mis manos muajaja! xD, quiero ver si es verdad lo que dicen y me aclara donde se fue L al morir o.o
xD yo tambien lo e estado buscando hasta que lo encontre, y lo puse mas adelante buscare el segundo especial. Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death Note Rewrite - Rewrite 2 | |
| |
|