| Si tubiera una Death note, yo? | |
|
+4Kallen Hannychan Klade Princessneptune 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Princessneptune
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Palacio de Neptuno Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay Humor : Ureshi =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Si tubiera una Death note, yo? Lun Jul 14, 2008 6:43 pm | |
| tema ya viejo (para unos xD)
asi es si tubieran una death note que harian?
dejarla por miedo?...tomarla por curiosidad? hacer el bien , el mal? que harian? | |
|
| |
Klade Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Miér Jul 16, 2008 8:51 am | |
| si tuviera una *O* hmm pues haria el mal claro esta xD well para empezar me vengaria de todos o mejor dicho los amenazo ejem hablando en serio yo perseguiria a las personas que son injustas digo el libro es mas que todo tratar de hacer justicia con tus propias manos | |
|
| |
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Vie Jul 18, 2008 9:15 pm | |
| shiii agarraría el death note y lo vendería por iternet ** XDDDDDDDDDD o s no esperaría a shinigami y que se aburra pidiéndome q lo use (me gsutaria ver que hace para convrcerme de usarlo ^^) | |
|
| |
Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Sáb Jul 19, 2008 1:39 pm | |
| owo! la usaria tal y como la uso Light o haria cosas malitas 8D~ | |
|
| |
Princessneptune
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Palacio de Neptuno Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay Humor : Ureshi =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Sáb Jul 19, 2008 8:28 pm | |
| yo no se si usarla xD la verdad si me daria miedito D: LOL, pero quizas si la usaria una vez para matar mi curiosidad >.>, si es que funciona y me gusta la seguiria usando pero soy tan extraña ke si me gusta me traumaria con ella y me volveria loca xD, kizas una kira seria ºwº LOL | |
|
| |
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Vie Jul 25, 2008 9:18 am | |
| Mmmmm.... Pues nose es algo complicado y no creo que la utilize
Bueno mmm yo la quemaria XDD porque saben es ver a una cosa que parece una rata caminando a mi lado todos los dias de la semana xD
Saludos | |
|
| |
HikariKnight
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Sáb Ago 02, 2008 10:32 pm | |
| mmmmm yo tambein la quemaria me daria mucho miedo matar a alguien y no soy capas | |
|
| |
lilosama
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Mar Ago 12, 2008 3:15 pm | |
| yo pues anotaria a todas las que me molestan x mis cosplays en mi escuela ^^ | |
|
| |
C.C
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : En Mi Mansion!! Empleo /Ocios : Psss una blackknight!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? Jue Nov 20, 2008 9:54 pm | |
| yo la tomo, la uso y hago justiciaaaaaaaaa, aunque seria horribel tener a un shinigami a todos lados, imagian uno duchandose y esa cosa viendote O_OU horror! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tubiera una Death note, yo? | |
| |
|
| |
| Si tubiera una Death note, yo? | |
|