Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: [Tema Oficial] Tu Manga Favorito 8D~ Miér Jul 09, 2008 10:40 pm | |
| primer tema =D so... cual es tu manga favorito? cual es su autor? que te atrae tanto de el (manga)? tu personaje favorito (y por que te gusta)?
respondo yo: cual es tu manga favorito? Paradise Kiss cual es su autor? la gran Ai Yazawa que te atrae tanto de el (manga)? su sensualidad y sus personajes excentricos y locos como George <3 y la historia romantica que me hace suspirar tu personaje favorito (y por que te gusta)? George es tan loco y sexy y su forma de ser me gusta que sea bisexual y mujeriego, a bad boy (?) | |
|
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: [Tema Oficial] Tu Manga Favorito 8D~ Vie Jul 11, 2008 2:15 am | |
| cual es tu manga favorito? Shaman King !!!+ XDDDD cual es su autor? Hiroyuki Takei =3 que te atrae tanto de el (manga)? para empezar la historia que es super genialísima =DD en mi opinion es un manga muy original ya que cuando salió reo q era la única en su clase ^^ además que en cada batalla se siente una emopción especial =DD y todo allí tiene un propósito además de la comedia que siempre es buena XDDDDD tu personaje favorito (y por que te gusta)? Yoh ^0^ para empezar es el principal XDDD luego por que me encanta su forma de pensar y resolver los problemas... tiene un tipo de mente distinta a los emás no es usual y me agrada además que es relajante y divertido XDDDDDD | |
|
Princessneptune
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Palacio de Neptuno Empleo /Ocios : Cosplayer/Estudiante/Princesa xD, Ocios: Harajuku, Oshare-kei, Dibujo, videogames y Cosplay Humor : Ureshi =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: [Tema Oficial] Tu Manga Favorito 8D~ Lun Jul 14, 2008 5:00 pm | |
| el mio!!! ^^
cual es tu manga favorito? Bishoujo senshi Sailor moon (en especial el tomo 7) cual es su autor? Naoko Takeuchi que te atrae tanto de el (manga)? que es tambien mi anime favorito ^^, y cuando lo leei me gusto por igual con todo y sus diferencias ^^ tu personaje favorito (y por que te gusta)? las Outers senshis | |
|
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: [Tema Oficial] Tu Manga Favorito 8D~ Dom Ago 31, 2008 8:14 pm | |
| ( `•.¸ `•.¸ ) ¸.•)´ .•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` *SHAMAN KING* http://forosrz.foros.ws/t38/shaman-king/ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Tu Manga Favorito 8D~ | |
| |
|