Cantidad de envíos : 222 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: MANGA Candy Candy Lun Jul 14, 2008 12:16 am
Quien no ha visto esta serie tan romantica? A mi me trae recuerdos de mi infancia. Realment una gran serie y la historia es interesante que transcurre en la vida real durante a inicios del siglo xx. Lo que no me gusto es que Candy se queda sola al final nunca he visto el capitulo cuando Albert le dice que es el abuelo William <.<
Les dejo el link para que bajen el manga de candy candy http://candymanga.com/comic.html
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
waa gracias por el link hace taanto que quería volver a ver candy candy y acordarme de me infancia XDDDDDD aver que cosas tan raras eía oxo XDDDDD
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: MANGA Candy Candy Dom Ago 31, 2008 8:08 pm