| [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba | |
|
+5Princessneptune Kallen Nikamy Hannychan Klade 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba Sáb Ago 16, 2008 3:46 pm | |
| Me gusta mucho porque dice Beautiful xD
esta muy buena esa firma | |
|
| |
Malyna
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocios : Ver anime... internet etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba Sáb Ago 16, 2008 7:31 pm | |
| aww es itachi owo ~ que lindo me gusto la textura que tiene :3 pero se ve algo simple... y me gustaria mas con un borde <3 Baee ~ | |
|
| |
Kallen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : Britannia Empleo /Ocios : yuri designer, ver paradise kiss & code geass Humor : lol (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba Sáb Ago 16, 2008 7:32 pm | |
| Me gusta bastante lo colores rosas <3 y las fonts y esta textura como de cuaderno nada que criticarle =/ | |
|
| |
Dreamer Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : No me acuerdo, me ayudas? Humor : xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba Dom Ago 17, 2008 1:28 am | |
| Me gusta mucho por la ciudad de fondo es una ecxelente firma | |
|
| |
Hannychan
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Aldea apache 8D Empleo /Ocios : Shamanfanática y como shamán protectora de la naturaleza >3 Humor : se refire a mi humor?? o tengo q poner un chiste XDDD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba Jue Ago 21, 2008 3:27 pm | |
| weno pues tu firma combina con tu ava =DD y me gusta la parte que dice Dreamer User week se ve genial ** | |
|
| |
Dreamer Admin
| Tema: Re: [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba Jue Ago 21, 2008 5:50 pm | |
| wow firma nueva me gusta mucho, sobre todo la imagen en si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Comenta sobre la firma de arriba | |
|